Premio UNESCO «King Hamad Bin Isa Al-Khalifa para el uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en la Educación»

 

Convocatoria abierta del Premio UNESCO 2019 «King Hamad Bin Isa Al-Khalifa para el uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en la Educación». El principal tema de esta convocatoria consiste en «La innovación pedagógica en la utilización de las TIC en la enseñanza y el aprendizaje» con el objetivo de aprovechar las TIC y alcanzar los objetivos propuestos en la Agenda Educación 2030.

La UNESCO colabora para la promoción de la utilización eficaz y ética de las aplicaciones de la Inteligencia Artificial con la finalidad de superar aquellas dificultades relacionadas con el acceso a la educación. De tal forma, se pretende la optimización de los procedimientos y rendimientos del aprendizaje.

Si estás interesado, consulta toda la información en el siguiente enlace: https://en.unesco.org/news/unesco-ict-education-prize-call-nominations-open-projects-leveraging-ai