Libro para colorear «¿Sabías que …?»

Hola a todos:

En estos momentos en que parece que el mundo se ha vuelto del revés y que lo imposible se ha hecho realidad, tenemos que seguir fuertes. Y no estamos hablando tan solo de cuidar nuestra salud física, sino que también tenemos que cuidar de nuestra salud mental.

Y aquí es donde la creatividad toma su papel como actor invitado. Todos conocemos las bondades de hacer algo creativo, cantar, pintar, dibujar, hacer punto, manualidades… y el impacto tan estupendo que tiene sobre nuestro estado de ánimo. Además de que nos ayuda a desintoxicarnos durante un rato de nuestras adicciones digitales.

Por ello un grupo de alumnos voluntarios del Grado de Conservación y Restauración de Bienes Culturales, de la Facultad de Bellas Artes de la Universitat Politècnica de València, España,  y la Cátedra UNESCO Forum Universidad y Patrimonio UPV,  hemos hecho este libro de ilustraciones para colorear especialmente para vosotros. Para que además de relajaros un buen rato, aprendáis algunas cosas interesantes sobre nuestro patrimonio cultural y la importancia de cuidarlo y de prevenir su deterioro.

De todo corazón os deseamos que os gusten estas ilustraciones y sus mensajes  y que las hagáis llegar a cuanta más gente mejor para que también puedan disfrutar de un buen rato pintando.

¡¡¡Juntos lo lograremos. Mucho ánimo!!!

·Dibujos: Valeria Navarro, Mercé Roca, Vania Solís, Taha Idriss Kaffouf, Laura Azorín, Mar Ferri, Miriam Sansano, Mara Saenz, Ruth Taberner, Brisa Martínez, Engracia Arias, Andrea Rodríguez, Noelia Vicente, Carla Bestuer y Mavi Vivancos.

·Diseño y maquetación: Alba Mas

 

Links descarga: para descargar pulsa la imagen.

 

Libro sabías que