21, 22 y 23 noviembre, 2019. Madrid, España.

El Simposio anual de Patrimonio Natural y Cultural ICOMOS España persigue ofrecer a la comunidad española de expertos en patrimonio cultural y natural la plataforma dónde presentar las últimas investigaciones en el campo de la conservación, restauración, y difusión de monumentos, conjuntos y localidades del patrimonio natural y cultural.

La convocatoria queda abierta a todo tipo de monumentos y sitios incluidos los patrimonios emergentes y en peligro, admitiendo tanto estudios de caso como trabajos de síntesis y reflexión. No obstante, se considerarán aquellos temas vinculados con el patrimonio minero-industrial y con las cátedras UNESCO.

El Simposio busca el encuentro de diversas disciplinas y tipos de profesionales como pueden ser arquitectos, historiadores, arqueólogos, historiadores del arte, geógrafos, geólogos, naturalistas, antropólogos, restauradores, ingenieros, urbanistas, etc.

Las personas interesadas en participar en el simposio mediante la presentación de una comunicación deberán enviar un resumen antes del 24 de septiembre de 2019.

Para más información sobre las áreas temáticas y la estructura de las contribuciones: https://www.icomos.es/simposio-anual/