CAMPAÑA DE VOLUNTARIOS DEL PATRIMONIO MUNDIAL 2021 ‘FOMENTO DEL COMPROMISO DE LOS JÓVENES CON EL PATRIMONIO MUNDIAL»:]

 

Esta Convocatoria es una invitación para que todas las organizaciones e instituciones interesadas se postulen a la Campaña WHV 2021 con sus proyectos propuestos, y se unan a las organizaciones / instituciones seleccionadas de la Campaña WHV.

¿Qué es la Iniciativa WHV?

La Iniciativa WHV se lanzó en 2008 para alentar a los jóvenes a emprender acciones concretas y desempeñar un papel activo en la protección, preservación y promoción de los sitios del Patrimonio Mundial. Consiste en campamentos de acción organizados por organizaciones o instituciones juveniles en cooperación con múltiples partes interesadas y socios, que trabajan todos juntos para el estado de conservación de los sitios del Patrimonio Mundial. La iniciativa moviliza voluntarios nacionales e internacionales a través de actividades prácticas y de sensibilización para la conservación de nuestro patrimonio cultural y natural común.

Únete a la campaña

Para potenciar el Compromiso con el Patrimonio Mundial, el Centro del Patrimonio Mundial invita a todas las organizaciones juveniles, ONG, instituciones y autoridades públicas que deseen involucrar a los jóvenes en la preservación del Patrimonio Mundial mediante la implementación de campamentos de acción en los sitios del Patrimonio Mundial en 2021. Consulte el documento Convocatoria de proyectos para obtener más información sobre los criterios de selección y el cronograma.

¿Cómo aplicar?

Para participar o renovar su compromiso con la protección y preservación del Patrimonio Mundial, complete el formulario de solicitud en línea.

Envíe su solicitud antes del 30 de septiembre de 2020 a las 23:59 CET (hora de París).

FORMULARIO